¿Por qué?

Por confianza: Creemos que la mejor manera de alcanzar el derecho a una alimentación saludable, respetuosa con el medioambiente y justa socialmente, es creando una relación de confianza entre Productor@s y Consumidor@s. Por supuesto, nuestra huerta está abierta para que puedas venir a conocernos, y compartir contigo la forma en que cultivamos y cuidamos nuestras verduras.

Por conciencia: Cada día más gente toma conciencia del valor del “Consumo Responsable” como un acto que contribuye a mejorar nuestra sociedad. Por eso, cuando alguien consume nuestros productos, está colaborando en asegurar unas condiciones dignas para nosotr@s como trabajador@s, sin enriqucer a las grandes empresas y multinacionales de la alimentación.

Por ecología: Quien compra nuestros productos está colaborando con el medioambiente, ya que no utilizamos ningún agrotóxico (fertilizantes, pesticidas, herbicidas, insecticidas de síntesis…), respetamos los ciclos naturales, potenciamos la biodiversidad en nuestra huerta y nos ajustamos a las características propias del ecosistema en el que trabajamos.

Por salud: Las personas que confíen en nosotr@s  estarán colaborando en conseguir una vida más saludable, tanto para ellas como para todo su entorno, al consumir alimentos sanos, sin agrotóxicos, nutritivos, recolectados en su punto óptimo de maduración y sin conservantes ni grandes periodos de almacenamiento. Tod@s sabemos que la salud comienza por la alimentación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s